Horario: Lunes - Viernes / 7:30am - 4:00pm
Tel: (787) 722-1248 / Email: info@fdipr.com

Estudios Clínicos Disponibles

Inicio Estudios Clínicos Disponibles

Hígado Graso

Si bien la EHNA está subdiagnosticada, se estima que afecta a entre 234 y 390 millones de personas en todo el mundo. Recuerde, no está solo en su lucha contra la EHNA.

Si tiene EHNA con o sin fibrosis hepática, la buena noticia es que usted puede tomar medidas para retrasar su progresión. A diferencia de cualquier otro órgano, el hígado puede regenerarse parcialmente o curarse a sí mismo. Tomar decisiones más saludables hoy, como dieta y ejercicio, puede comenzar a mejorar la afección de su hígado mañana.

Dra. Grisel Ortiz

Cirrosis

La encefalopatía hepática es una complicación de la cirrosis hepática (daño en el hígado). Afecta a casi la mitad de las personas con cirrosis. Debido al daño, el hígadono funciona tan bien como debería, y algunos las toxinas se quedan en el cuerpo. Ësto ocurre cuando muchas toxinas se acumulan en el torrente sanguíneo y llegan al cerebro. Puede causar síntomas como confusión, cambios de personalidad, falta de energía, comportamiento inapropiado, problemas para dormir, pérdida de pequeños movimientos de la mano y temblores en manos y brazos.

Este estudio busca ver si un medicamento del estudio, rifaximin, puede retrasar o prevenir la cirrosis hepática de forma segura. Adultos que han sido diagnosticados con
cirrosis hepática avanzada, pero que aún no padecen de encefalopatía, hepática pueden ser elegible para unirse.

Cáncer de Hígado Avanzado

Propósito del estudio
El propósito de este estudio es evaluar si la combinación de relatlimab + nivolumab
+ bevacizumab es segura y eficaz en adultos que no han recibido tratamiento previo
para el cáncer de hígado avanzado o metastásico.

Este estudio consta de 2 fases. En la fase 1, los médicos determinarán la seguridad de
la administración de las dosis de relatlimab + nivolumab + bevacizumab. Los datos de la fase 1 se usarán para seleccionar las dosis adecuadas que se usarán en la fase 2 de este estudio. La fase 2 del estudio no comenzará hasta que se complete la fase 1.

Cáncer del Seno

El estudio VERITAC-2 es un ensayo clínico para personas con cáncer de mama avanzado ER+ y HER-2 negativo. El objetivo de este estudio es determinar si un medicamento en fase de investigación (ARV-471) es más eficaz que fulvestrant, (medicamento comparativo) en prolongar el tiempo sin que empeore la enfermedad en personas con cáncer de mama avanzado.

No hay un grupo de placebo (medicamento inactivo) en este estudio. Recibirá el medicamento en fase de investigacióno el medicamento comparativo (tratamiento de  referencia).

Cáncer de Pulmón

Los adultos con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC, por sus siglas en inglés) avanzado o metastásico pueden enfrentar muchos desafíos. Metastásico significa que el cáncer ha crecido o se ha propagado a otras partes del cuerpo. Hay una necesidad de investigación adicional para esta condición. Investigadores continuar explorando NSCLC y posibles terapias más efectivas para estos pacientes.

Este estudio está probando un fármaco en investigación llamado DS-1062a para adultos con NSCLC. Un fármaco en investigación es una sustancia que está siendo probado en ensayos clínicos y puede o no ser aprobado por la agencia de salud del gobierno para el tratamiento de este condición.

Angioedema Hereditario

Estamos reclutando pacientes que interesen participar en estudios de investigación que buscan ampliar las alternativas de tratamiento para evitar exacerbaciones de esta condición.

Si cualificas, pudieras recibir la droga de investigación y las evaluaciones clínicas del protocolo libres de costo.​

Comunícate hoy mismo para más información al (787) 722- 1248.

Influenza

Si tienes más de 21 años, no estás vacunado y te acaban de diagnosticar con influenza, pudieras cualificar para un nuevo estudio clínico en FDI Clinical Research.

Contáctanos de inmediato al (787) 722-1248 para ver si cualificas

Lupus

SI TIENES LUPUS Y HAS DESARROLLADO DAÑO RENAL, TAL VEZ PODAMOS AYUDARTE.
Llámanos hoy para coordinar una cita y evaluar si cualificas.​

(787) 722-1248

Nefropatía IgA

¿Padeces de nefropatía por IgA?​

¿Te interesaría participar en estudios clínicos para identificar posibles tratamientos que prevengan la progresión de esta enfermedad?​

LLAMANOS HOY PARA MAS INFORMACION
FDI CLINICAL RESEARCH​
(787) 722-1248

Artritis Psoriásica

Si padece de artritis psoriásica que no mejora con tratamiento, tal vez podamos ayudarle.

Comuníquese hoy al ​

(787) 722-1248 para más información. ​
¿Piensa que puede beneficiarse de alguno de nuestros servicios?  Contáctenos o coordine una cita.

Noticias

NASH: La Nueva Epidemia del Hígado

Dr. José Rodríguez Orengo Profesor Recinto Ciencias Médicas Director Ejecutivo de FDI Clinical Research   Tal vez usted no ha […]

Director Ejecutivo y científico de FDI Clinical Research recibe máximo galardón

Dr. José F. Rodríguez Orengo recibió el premio Dr. Osvaldo Ramírez Torres por las aportaciones realizadas a la ciencia y a la comunidad puertorriqueña.

Si tienes hígado graso, podemos ayudarte

El hígado grado es una condición que pudiera desencadenar en cáncer. Sin embargo, la buena noticia es que puedes prevenirlo. […]

Copyright © 2023 FDI Clinical Research. All Rights Reserved.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram